Pellegrini dijo que se lo consideró "muy poco" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Pellegrini dijo que se lo consideró "muy poco"
27 de mayo de 2010
Tras su destitución como entrenador de Real Madrid, el chileno se destapó y aseguró que después de su llegada no volvió a hablar con el presidente Florentino Pérez. “Eché de menos una charla sobre fútbol, una reunión donde el técnico tuviera una voz importante”, declaró.
Su salida de Real Madrid estaba sellada y sólo faltaba la palabra del presidente Florentino Pérez, quien ayer anunció la decisión en conferencia de prensa. Herido y defraudado por el trato que recibió desde su llegada y ya sin tapujos, Manuel Pellegrini disparó contra el máximo dirigente de la entidad merengue y sostuvo que “se me consideró poco, muy poco”.

"Siempre eché de menos una conversación sobre fútbol, una reunión en la que el técnico tuviera una voz importante. No tengo para hablar mal de Florentino, ni bien tampoco, porque no lo conozco como persona", indicó el chileno, que subrayó que en agosto, cuando se hizo cargo del equipo, fue la última charla mano a mano con el mandatario.

Además, el técnico trasandino aseguró que “me hubieran destituido aunque hubiese ganado la Liga" y sostuvo que “si alguien me dio autoridad fue el plantel, que siempre me apoyó". Y confesó: “Mi mayor frustración fue no seguir más en la Champions. Nunca pensé que íbamos a caer en octavos, pero el equipo se quedó sin físico".

En tanto, Pellegrini afirmó que las salidas de Sneijder y Robben se produjeron sin su consentimiento. “Tuve diferencias importantes con Florentino y se equivocó en muchos aspectos. Con extremos hubiéramos mejorado en lo estético. El torneo que viene se pueden ganar los 19 partidos en Bernabéu y hacer 120 goles. Si este año, sin bandas, ya hicimos 102...", ironizó.