Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Troglio dejó Cerro Porteño y llegaría a Argentinos
27 de mayo de 2010
Los dirigentes del equipo paraguayo resolvieron dar de baja el contrato del ex Independiente y Gimnasia (LP), que finalmente sería el reemplazante de Borghi en el Bicho. Gorosito también se reunirá con los dirigentes.

Pedro Troglio está un poco más cerca de ser el nuevo entrenador de Argentinos y el reemplazante de Claudio Borghi, ya que anoche se desvinculó prematuramente de Cerro Porteño. Los dirigentes del Bicho viajaron a Paraguay para dialogar con él y habrían acordado las cifras.

El club paraguayo decidió dar por finalizado el contrato del ex Independiente y Gimnasia (LP) a una fecha para el cierre del torneo Apertura guaraní. De esta manera, el equipo contará con la conducción interina de Blas Cristaldo, quien manejaba a las divisiones inferiores.

Sin embargo, el Bicho también se reuniría con Néstor Gorosito, quien realizó una muy buena campaña en España y casi logra el milagro de mantener a Xerez en Primera. Además, Pipo realizó una excelente campaña en su paso anterior y tiene el cariño de los hinchas.