Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
España sin brilló: venció a Arabia Saudita 3 a 2
29 de mayo de 2010
Las ilusiones españolas sufrieron este sábado una pequeña desilusión, dado que su selección sufrió mucho para superar a la débil Arabia Saudita y tan sólo logró hacerlo con un gol en el último minuto de Fernando Llorente.

En el estadio Tivoli Neu, Austria, Arabia Saudita había arrancado en ventaja gracias al tanto marcado por Hawsawi a los 17 minutos. Catorce minutos más tarde, David Villa, reciente fichaje del Barcelona, marcó la igualdad.

Ya en el segundo tiempo, el mediocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, marcó la ventaja para "La Roja".

Sin embargo, a los 30 minutos de juego, Al Numare remató al arco, la pelota se desvío y pudo superar a un descolocado Iker Casillas.

Cuando todo parecía indicar que el partido iba a acabar en empate, Fernando Llorente llegó a conectar un córner lanzado desde la derecha y puso la ventaja final.

Vicente del Bosque, entrenador del conjunto español, ensaya desde el inicio del encuentro un esquema con un sólo delantero, táctica preferida del entrenador.

Del Bosque confesó este sábado antes del partido estar "sorprendidísimo y contentísimo del rendimiento de los jugadores" en los primeros entrenamientos.

"Tras una temporada tan dura no pensé que estuvieran tan bien. Todo va mejor de lo esperado, incluido el estado físico de los lesionados", agregó.