Alemania goleó en un amistoso a la débil Hungría: 3-0 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Alemania goleó en un amistoso a la débil Hungría: 3-0
29 de mayo de 2010
Lukas Podolski abrió la cuenta de penal a los cinco minutos después que Sandor Torghelle derribó a Per Mertesacker dentro del área. Mario Gómez agregó el segundo a los 69 y Cacau puso el tercero a los 73.

Mesut Oezil tuvo tras claras oportunidades de gol por Alemania en el primer tiempo, pero el portero húngaro Gabor Kiraly evitó una goleada mayor.

Alemania jugará el jueves en Francfort contra Bosnia-Herzegovina en su último fogueo antes de viajar a Sudáfrica, donde enfrentará a Australia, Serbia y Ghana en el Grupo D del Mundial.

Hungría llegó pocas veces al arco contrario y una de sus mejores fue en el descuento de la segunda mitad cuando Balazs Dzsudzsak aprovechó un balón atajado por el portero Manuel Neuer, aunque tiró por encima de la meta.

La selección alemana, dirigida por Joachim Loew, no contó con cuatro del Bayern Munich — Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Joerg Butt y Thomas Mueller — que recibieron descanso después de una larga temporada en que su equipo ganó el trofeo de la Bundesliga y el subcampeonato de la Liga de Campeones.