Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boca perdió también el tercer partido en EEUU
30 de mayo de 2010
Boca se vuelve de los Estados Unidos sin pena ni gloria, tras perder los tres amistosos jugados y dar una clara señal de que el Bichi Borghi deberá trabajar mucho para recuperar a un equipo que arranca en Clausura entre los últimos lugares del descenso.

Con un equipo integrado en su mayoría por suplentes, Boca perdió 3 a 2 frente al Portland Timbers, en el último partido de la gira que realizó por los Estados Unidos, donde ya había caído por 1 a 0 ante Los Angeles Galaxy y por 3 a 0 frente al Seattle Sounders.

El encuentro se jugó en el estadio PG Park, un campo polideportivo con capacidad para 19.000 espectadores, que también es utilizado por el equipo local de béisbol Portland Beavers, y como escenario de fútbol americano por el Portland State Vikings.

El plantel de Boca, una vez que regrese a la Argentina, quedará licenciado hasta el 14 junio cuando los jugadores deberán presentarse en el predio de Casa Amarilla.

Es muy probable, que por un pedido especial del flamante entrenador, Claudio Borghi, el plantel realice la pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar.

El 16 de julio Boca tiene previsto jugar en Australia frente al Melbourne Victory FC y el 23 en Nueva Zelanda ante el Wellington Phoenix.