Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Los Pumas no pudieron con los All Blacks y cayeron 26-0
30 de mayo de 2010
El seleccionado argentino perdió en los cuartos de final por un categórico 26-0 y, luego, por la Copa de Plata, cayó en la definición frente a Escocia por 19-0.

En la ciudad de Edimburgo, Escocia, se disputa la octava etapa del tradicional Circuito Mundial de Seven y la ilusión del seleccionado argentino chocó contra la potencia de Nueva Zelanda en los cuartos de final de la Copa de Oro.

El representativo nacional, que se había clasificado a esta instancia tras perder con Francia (14-5) y derrotar a Kenia (26-14) y Samoa (31-10), poco pudo hacer en el arranque de la jornada ante los hombres de negro, que se impusieron con un categórico 26-0.

Nueva Zelanda se fue al descanso con una ventaja de siete gracias al try de Sherwin Stowers y la conversión de Tomasi Cama, mientras que en el complemento terminó de liquidar el encuentro con tries de Cama, Kurt Baker y Tim Mikkelson.

Luego de la derrota, Los Pumas buscaron encontrar un premio consuelo en la Copa de Plata pero, después de superar en las semifinales a Fiji por 19-17, cayeron en la definición frente a Escocia por 19-0.