Lippi duda de Camoranesi para el Mundial, por lesión - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Lippi duda de Camoranesi para el Mundial, por lesión
2 de junio de 2010
Marcello Lippi, entrenador del seleccionado italiano, advirtió hoy que existe la posibilidad de que incluya a un vigesimocuarto jugador para viajar al Mundial de Sudáfrica, debido a la lesión que sufrió ayer el mediocampista Mauro Camoranesi.

El argentino nacionalizado italiano se torció el menisco de la pierna izquierda en una práctica, lo que motivó su traslado a Turín para realizarse una serie de estudios médicos. Estas pruebas excluyeron “complicaciones” y por eso Lippi lo puso en la lista de 23.

Sin embargo, en la concentración azzurra existen dudas sobre si Camoranesi finalmente estará totalmente recuperado para los primeros partidos mundialistas, ante Paraguay (14 junio), Nueva Zelanda (20 junio) y Eslovaquia (24 junio).

"Es posible que a Sudáfrica venga también un jugador extra, vistas las condiciones físicas de Camoranesi", declaró Lippi en conferencia de prensa. El futbolista número 24 sería Andrea Cossu, de 30 años y quien milita en Cagliari.

La reglamentación de la FIFA, pese a que anoche se cerró el plazo para hacer oficial la lista de 23 jugadores que llevará cada selección al Mundial, permite realizar cambios de jugadores lesionados hasta un día antes de su inicio en el torneo.