Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Hasta el 2012, puedes dejarte el "Capello" puesto
3 de junio de 2010
Fabio Capello firmó el miércoles una enmienda a su contrato con la cual queda asegurada su permanencia como entrenador de Inglaterra hasta la Eurocopa del 2012.

La modificación retira una cláusula de rescisión que le habría permitido al técnico italiano dejar al equipo tras el Mundial de Sudáfrica. "Siempre quise quedarme hasta que concluyera mi contrato", dijo Capello.

"En Sudáfrica estamos totalmente concentrados en la Copa del Mundo". El anuncio efectuado por la Asociación de Fútbol se produjo justo antes de que la selección inglesa volara a Johannesburgo, y aparentemente pone fin a la posibilidad de que Capello reemplace a José Mourinho en el Inter de Milán.

"Estamos muy complacidos de tener el compromiso de Fabio por dos años más, y es bueno que hayamos podido solucionar esto antes de que el equipo vuele a Sudáfrica", dijo Dave Richards, presidente de la liga Premier. "Ahora todos podemos concentrarnos en el Mundial y en darle a Fabio y a los jugadores todo nuestro apoyo".

Capello, que ha transformado el desempeño de Inglaterra desde que asumió su timón en el 2008, tendrá su primer desafío con el equipo en un torneo importante el 12 de junio cuando enfrente a Estados Unidos en el partido inaugural de los ingleses en el Mundial.