Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Liverpool vendería a Gerrard al Real Madrid
4 de junio de 2010
El mediocampista inglés Steven Gerrard, símbolo y capitán del Liverpool y titular en el seleccionado de su país que participará en Sudáfrica 2010, está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid, que según se supo el viernes pagará por su pase cerca de 30 millones de euros.

"El Liverpool acepta vender a su crack y le puso un precio de 30 millones de euros. El Real Madrid quiere resolver su incorporación a la brevedad y conseguir su primer gran refuerzo para la próxima temporada", informó el viernes la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

Gerrard, nacido el 30 de mayo de 1980 en Whiston, Merseyside, Inglaterra, es la principal figura del Liverpool, que renovará su plantel e inició una etapa de cambios con la salida del entrenador español Rafael Benítez (estuvo seis años al frente del equipo) y posiblemente también del madrileño Fernando Niño Torres.

Benítez estaba en contra de la partida de Gerrard y Torres, y arrastraba un malestar desde agosto pasado, cuando también se opuso a la venta de su compatriota Xabi Alonso, quien igualmente fue transferido al Madrid.

La incorporación de Gerrard al Madrid fue solicitada por el entrenador portugués José Mourinho y la intención del club es satisfacer el pedido del lusitano, campeón de Europa y de Italia con el Inter el mes pasado.