City ofrece trueque Robinho por Ibrahimovic - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
City ofrece trueque Robinho por Ibrahimovic
7 de junio de 2010
Según la edición de este lunes del diario británico 'Daily Mail', el Manchester City estaría más que interesado en hacerse con los servicios del culé Zlatan Ibrahimovic y habría negociado con los dirigentes del FC Barcelona la posibilidad de hacerse con los servicios del delantero sueco a cambio de Robinho más diez millones de libras (unos catorce millones y medio de euros).

Pese a que el principal candidato para la delantera del club inglés es Fernando Torres, el conjunto de Eastlands no descarta el fichaje de Ibrahimovic siempre y cuando el Barcelona acepte a Robinho en la oferta. Roberto Mancini es un gran conocedor del delantero sueco ya que pudo contar con él durante su estancia en el Inter y ahora quiere volver a tenerle en su plantilla.

La operación que planea el club inglés es muy simple: como los ingleses saben que el Barça ha tasado al sueco en 50 millones quieren matar dos pájaros de un tiro incluyendo a Robinho en la operación para así rebajar el coste del traspaso y 'deshacerse' de un jugador que no quiere Mancini.

Robinho está cedido en el Santos hasta el próximo 4 de agosto y los brasileños no pedirán una nueva cesión ni pujarán por su contratación dada la ficha del jugador: 6 millones de euros. Mientras, el jugador se muestra convencido de querer volver a Europa para recuperar el viejo sueño de ser el mejor jugador del mundo y sabe que en el Barça podría llevarlo a cabo.

Pero lo cierto es que esta carambola ha sorprendido en Can Barça y, sin cifras de por medio, la actual y caduca directiva se ha tomado un tiempo para reflexionar. Aún quieren saber de primera mano los deseos de Ibrahimovic y también hablar con Guardiola si ahora, con Mata y Robben en la agenda, Robinho es la soluyción a la banda izquierda.