Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
FIFA sorprendió con un control antidoping a los brasileños
9 de junio de 2010
Ocho jugadores de la selección brasileña, entre ellos el delantero Luis Fabiano, el lateral Maicon y el arquero Julio César, debieron despertarse temprano hoy, sorprendidos por un control antidoping no anunciado que realizó la FIFA en el lujoso hotel Fairway Resort and Spa.

Ocho jugadores de la selección brasileña, entre ellos el delantero Luis Fabiano, el lateral Maicon y el arquero Julio César, debieron despertarse temprano hoy, sorprendidos por un control antidoping no anunciado que realizó la FIFA.

"El único problema fue que nos despertaron muy temprano. Para mí fue peor aún: fui el primero y debí hacer control de orina y de sangre, los demás sólo hicieron de orina", relató el arquero suplente Gomes, quien fue sacado de la cama poco después de las 6 (hora local) en el lujoso hotel Fairway Resort and Spa.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol, además de Gomes fueron sorteados para el control antidoping el arquero titular Julio César, el defensa Juan, los laterales Gilberto y Maicon, el volante Kléberson, el mediocampista Elano y el delantero Luis Fabiano.

Los exámenes fueron supervisados por los dos jefes del departamento médico de la selección de Brasil, José Luis Runco y Serafim Borges, consignó la agencia dpa.