Los 17 goleadores del Mundial de Sudáfrica 2010 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Los 17 goleadores del Mundial de Sudáfrica 2010
14 de junio de 2010
La tabla de goleadores del Mundial de fútbol Sudáfrica-2010 vive una curiosa circunstancia después de cuatro jornadas, ya que no se ha destacado ningún jugador tras la disputa de 11 partidos y se amontonan nada menos que 17 líderes con un tanto cada uno.

Este lunes, el delantero holandés Dirk Kuyt, que marcó el segundo gol de su equipo en la victoria sobre Dinamarca, presentó su candidatura en una lista en la que aparecen zorros del área como los alemanes Miroslav Klose y Lukas Podolski.

Hasta ahora se llevan marcados un total de 18 tantos ya que a los logrados por los 17 líderes provisionales de la tabla de goleadores, se suma la diana anotada en propia meta por el danés Daniel Agger, en la derrota de su equipo este lunes contra Holanda (2-0).

— Esta es la clasificación de la tabla de goleadores:

1 gol: Alcaraz (Paraguay), Cacau (Alemania), De Rossi (Italia), Dempsey (EEUU), Gerrard (Inglaterra), Gyan (Ghana), Heinze (Argentina), Honda (Japón), Klose (Alemania), Koren (Eslovenia), Kuyt (Holanda), Lee Jung-soo (Corea del Sur), Márquez (México), Müller (Alemania), Park Ji-sung (Corea del Sur), Podolski (Alemania), Tshabalala (Sudáfrica).