Cristiano Ronaldo, el rey de las redes sociales - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Cristiano Ronaldo, el rey de las redes sociales
16 de junio de 2010
El portugués Cristiano Ronaldo se sumó a la ola de jugadores mundialistas presentes en twitter y facebook, y causó revuelo en ambas redes sociales.

"¡Hola Facebook! Bienvenidos a mi sitio oficial!", escribió en inglés el crack luso en la web www.facebook.com/cristiano, la cual registra una cifra ya de más de 4,5 millones de seguidores.

El sitio de facebook existía desde hace un año, pero hasta el momento se trataba de links informativos y llevaba casi seis meses sin actualizarse.

El jugador del Real Madrid publicó un video de bienvenida a los fans y dejó un mensaje horas antes de afrontar el primer partido del Grupo G, contra Costa de Marfil: "Estamos preparados para demostrarle al mundo nuestro mejor fútbol. Lo único que importa son los tres puntos".

Luego, Portugal empató sin goles ante los marfileños y expuso un juego con demasiadas lagunas futbolísticas.

Además, Cristiano inauguró su sitio oficial en twitter
(www.twitter.com/cristiano), donde publicó las nuevas fotos de una campaña publicitaria para la marca de ropa Armani y con la que cosechó 45 mil seguidores en menos de 24 horas.

Jugadores como el uruguayo Diego Forlán, Sergio Agüero o el mexicano Cuauhtémoc Blanco también comparten sus vivencias mundialistas en las redes sociales.