Nigeria y Grecia sin margen de error para seguir - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Nigeria y Grecia sin margen de error para seguir
16 de junio de 2010
Grecia y Nigeria, que perdieron en su debut en el Grupo B, ya sienten la presión tras la primera jornada y en en ese marco ambos equipos necesitan la victoria para mantener las esperanzas de alcanzar los octavos de final.

Este jueves se medirán a partir de las 11:00 hora argentina, en el eatadio Mangaung/Bloemfontein.

Grecia naufragó por 2-0 ante una República de Corea superior en la primera jornada, mientras Nigeria no causó mala impresión en el 1-0 que le infligió Argentina, pero sólo la fantástica actuación del portero Vincent Enyeama, que evitó numerosas ocasiones de gol, evitó una derrota más abultada.

Las circunstancias obligarán a los dos contendientes a desterrar la cautela que muchas selecciones han mostrado en su primer partido.

En la concentración nigeriana, nadie piensa en otro resultado que no sea lograr los tres puntos frente al cuadro heleno.

Hasta la fecha, los dos equipos se han encontrado en dos ocasiones, con una victoria por 2-0 para cada uno.

Las Súper Águilas vencieron en el partido que enfrentó a ambos combinados en Foxboro durante la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos 1994, mientras que Grecia se tomó su pequeña revancha cinco años después en un amistoso.

En la concentración nigeriana, la derrota en el estreno frente a los bicampeones del mundo se ha aceptado con resignación, como si fuera un resultado que entraba en los planes de Lars Lagerbäck y sus hombres, ante quienes resultó lesionado Juan Sebastián Verón.

Peor era el estado de ánimo en la concentración griega, que no obstante recuperará ante Nigeria al zaguero Evangelos Moras, ausente en el primer partido.

Este jueves una derrota de cualquiera de los dos podría ya hacerlos comenzar a preparar las valijas de cara al regreso a su hogares.