Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Inglaterra va ante Argelia para cambiar la imagen
17 de junio de 2010
Los ingleses se enfrentan a Argelia en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo a las 20.20 horas en Cuatro. Inglaterra, una de las máximas favoritas para ganar el Mundial, buscará la victoria para acercarse a octavos en un decisivo partido ante los argelinos.

El equipo de Capello empató contra los norteamericanos en un partido marcado por un fallo garrafal de su portero Robert Green. Curiosamente los argelinos también perdieron ante Eslovenia por un error de su guardameta Chaouchi en los últimos compases del encuentro.

Eslovenia va liderando el grupo por detrás de Estados Unidos e Inglaterra. Argelia es, de momento, última. Una nueva derrota este viernes ante los ingleses podría suponer su adiós a octavos.

Lampard, Gerrard y compañía deberán verse en el centro del campo a una de las bazas fuertes de la selección africana. El capitán Yazid Mansouri, Karim Sian y Mourad Meghni, así como el interior derecho Karim Matmour suelen llevar la batuta y no suelen renunciar al balón, algo que les puede hacer daño a los de Capello.