Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Troglio pidió a Bernardo Romeo para Argentinos
17 de junio de 2010
El delantero Bernardo Romeo, quien no está en los planes del entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, es la prioridad de Argentinos Juniors para reforzar el ataque con vistas al torneo Apertura y la Copa Sudamericana de fútbol.

El técnico del Bicho, Pedro Troglio, le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo para contratar a Romeo, quien no tendría problemas en vestir la camiseta del último campeón del fútbol argentino.

De todas maneras, fuentes vinculadas a la institución indicaron que el club de La Paternal hizo sondeos informales por el atacante de Colón de Santa Fe Federico Nieto.

Otro jugador que le interesa a Troglio es el ex mediocampista de Banfield y actualmente en el Spartak de Moscú, de Rusia, Cristian Maidana, quien también es pretendido por el Taladro y por Tigre.

Argentinos Juniors retomará los entrenamientos el próximo lunes por la mañana en el predio que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) posee en la localidad bonaerense de Moreno.

Para ese día están citados Luis Ojeda y Carrera (arqueros); Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Ignacio Canuto, Julián Fernández, Lucas Fernández, Juan Sabia y Nicolás Berardo (defensores).

Bogado, Páez, Coudannes, Pereyra, Fernando Alarcón y Juan Ignacio Mercier (mediocampistas); Gustavo Oberman, Ciro Rius, Andrés Romero y Pérez Tarifa (delanteros).

El único ausente en la práctica será el volante Néstor Ortigoza, quien está afectado al seleccionado de fútbol de Paraguay que está disputando la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.