Italia buscará reponerse ante Nueva Zelanda en Nelspruit - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Italia buscará reponerse ante Nueva Zelanda en Nelspruit
19 de junio de 2010
En teoría el partido más complicado para Italia dentro del Grupo F ya pasó, y sacó el empate contra Paraguay, por lo que en este encuentro tendría que lucir como lo que es, el Campeón del Mundo, para lograr su primer triunfo dentro de Sudáfrica 2010.

Luego de la sorpresiva igualada que rescató Nueva Zelanda frente a Eslovaquia en su presentación en esta justa mundialista, quizá salga con mayor confianza para enfrentarse con los italianos.

Si bien el equipo que comanda Marcello Lippi todavía no explota todo su potencial, también es cierto que la Azurra se caracteriza por ir de menos a más en las competencias importantes en las que participa, y es probable que frente a los neozelandeses refleje de mejor manera su superioridad.

En cambio, el cuadro de Oceanía no tiene mucho más por enseñar, pues en el duelo anterior mostró su nivel y ahora tratará de sacarle un susto a los italianos, dar
Luego de que en su estreno en esta Copa del Mundo no pasó del empate ante Paraguay, la oncena europea tratará de mejorar su rendimiento para no pasar apuros frente a un rival que, en el papel, luce sumamente inferior.

La baja por lesión del portero Gianluigi Buffon supone un duro golpe anímico en el plantel azzurro, donde Federico Marchetti ocupará el lugar del meta de la Juventus. Marchetti vivirá su primer partido como titular en una competencia oficial.

“Si estoy aquí es que tengo calidad, mi historia es única y ahora que estoy aquí es todavía más bonita. No soy como Buffon, él tiene más reflejos y es más rápido, yo soy más muscular y explosivo, tengo mucho carácter, coraje y soy consciente de mis limitaciones”, comentó Marchetti.

El entrenador, Marcello Lippi, advirtió que el nivel alcanzado en su primer cotejo de este campeonato no tendrá nada que ver con los siguientes compromisos de su escuadra, y frente a Nueva Zelanda se pondrá a prueba su afirmación.