Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tigre vende al "Chino" Luna a la Liga de Quito de Ecuador
24 de junio de 2010
El goleador argentino Carlos Ariel Chino Luna se vinculó este jueves a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) para reforzar la delantera del equipo hasta el próximo diciembre, confirmó el directivo del club Esteban Paz.

"Convencido de que vamos a luchar para que este equipo logre las metas que se ha trazado desde el principio, la búsqueda fue con la conciencia de encontrar un jugador que venga a ser un aporte", señaló Paz a periodistas.

El directivo precisó que la contratación de Luna será para reemplazar al centrocampista paraguayo Enrique Vera, que participa con su selección en el Mundial de Sudáfrica y que no retornará a Liga de Quito tras la Copa del Mundo.

Por su parte, Luna aseguró: "Es un placer estar acá, Liga es un club que ha ganado mucho prestigio en América, vengo con mucha ilusión para seguir haciendo grande la historia del club".

Junto a Luna estarán sus compatriotas Norberto Araujo, Hernán Barcos y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, dirigidos por el también argentino Edgardo Bauza, que tiene al cuadro en el segundo puesto de la tabla de posiciones, a dos jornadas para que finalice la primera etapa del torneo local.