Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Real Madrid contrató a una de las figuras de Alemania
15 de julio de 2010
El club que ahora dirigirá el portugués José Mourinho contrató al volante de la selección alemana y del Sttutgart, Sami Khedira. La operación se cerrará en 10 millones de euros y podría ser presentado en las próximas horas.

Según el diario Marca, el Real Madrid fichó a un volante que realizó un Mundial sobresaliente y consideró que fue uno de los mejores jugadores de la selección alemana.

La operación se cerrará en 10 millones de euros y podría ser presentado en las próximas horas porque el futbolista se encontraba ayer en la capital de España.

Al mediocampista alemán, que juega en el Stuttgart, sólo le quedaba una temporada de contrato y su club se vio obligado a escuchar las ofertas que le llegaban. Al final, la decisión de Khedira volteó la balanza a favor del Real Madrid.

El jugador fue una de las sorpresas del Mundial de Sudáfrica y en la casa blanca le siguieron de cerca. Su fútbol se adapta al estilo de mediocampista que está buscando el nuevo entrenador. Demostró que es un todoterreno en el campo, con una fuerza fuera de lo normal, capaz de desdoblarse en funciones defensivas y ofensivas, con un sentido táctico excelente para hacer la presión, robar el balón y sacarlo jugado.

También tiene gol y lo demostró en el partido por el tercer y cuarto puesto que jugó Alemania contra Uruguay, donde Khedira marcó el gol del triunfo, de cabeza, en el minuto 82. Fue elegido uno de los mejores futbolistas del Mundial.