Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Bernardo Romeo se acerca a Quilmes
30 de julio de 2010
El experimentado delantero Bernardo Romeo, decimoséptimo refuerzo, aseguró el jueves que su llegada a Quilmes responde a la necesidad de "hacer goles y colaborar en el vestuario" para el armado de "un equipo nuevo" que buscará la permanencia en primera división.

"Es una linda propuesta. Hay mucha gente joven y todos debemos hacer un esfuerzo para dejar al club en primera", le dijo el tandilense a Télam durante la presentación del plantel en un acto celebrado en el Parque de la Cervecería Quilmes.

Romeo, de 32 años, firmó un contrato a préstamo por un año, después de quedar marginado de San Lorenzo por orden del director técnico, Ramón Díaz.

El delantero puso en duda su disponibilidad para la primera fecha del campeonato, ante Colón de Santa Fe el próximo sábado 7 de agosto, aunque aclaró que se entrenó por cuenta propia durante el receso en el fútbol argentino.

En la jornada del viernes, Quilmes podría sumar otra incorporación cuando el mediocampista Santiago Hirsig -también ex San Lorenzo- arribe de Estados Unidos.

Las caras nuevas del plantel cervecero son las siguientes: el arquero Hernán Galíndez (Rosario Central); los defensores Sebastián Martínez (Godoy Cruz), Fabricio Fontanini (Atlético de Rafaela), Leandro Gioda (Independiente), Nahuel Roselli (Aldosivi), Damián Leyes (Tigre), Ariel Broggi (Ankaragucu, Turquía) y Facundo Gómez (libre).

Los volantes Oscar J. Morales y Gustavo Varela (Nacional de Uruguay), Leandro Coronel (Vélez), Charles Aranguiz (Colo Colo, Chile), Gervasio Núñez (Rosario Central), Santiago Raymonda (Argentinos Juniors) y los delanteros Juan José Morales (Universidad Católica, Chile), Cristian Núñez (Boca Unidos de Corrientes) y Romeo.