Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Matthaus se queda sin trabajo por su esposa
1 de agosto de 2010
Lothar Matthaus, una leyenda del fútbol alemán, se quedó sin posibilidad de ser entrenador del seleccionado de Camerún, otra vez a raíz de unos enredos sentimentales con su joven pareja.

"Mi trabajo en Camerún se frustró porque la esposa del presidente de país, que me quería ahí, se enteró de la historia", admitió Matthaus, en declaraciones al semanario de su país Welt am Sonntag.

Matthaus, que lleva 15 meses sin equipo, era el favorito para dirigir a los cameruneses después del retiro del francés Paul Le Guen, tras la eliminación de ese seleccionado en la primera ronda del Mundial de Sudáfrica.

Liliana, de 22 años y pareja de Matthaus, tuvo una aventura sentimental con un empresario italiano de 27 años y lleva días ocupando las portadas de medios sensacionalistas de Europa.

El culebrón de Matthaus con su cuarta esposa incluye recriminaciones y lamentos públicos del ex futbolista, campeón del mundo con Alemania en 1990.

El entrenador alemán ya plantó en el pasado a Racing Club, luego de que su esposa se negara a vivir en la Argentina. Además, renunció a la dirección técnica del Atlético Paranaense, de Brasil, porque su esposa no se adaptó al país.