Saviola dice que quiere volver a la selección - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Saviola dice que quiere volver a la selección
3 de agosto de 2010
“Si repito el rendimiento que tuve el año pasado en mi club, ojalá que llegue esa convocatoria tan deseada para mí”, indicó hoy Javier Saviola, delantero del Benfica de Portugual, con el que salió campeón la temporada pasada.

“La selección son palabras mayores para todo jugador. Hoy por hoy, mi mentalidad está en hacer las cosas bien en el club donde me han depositado la confianza y, si puedo mantener el buen nivel y el rendimiento que tuve el año pasado en mi club, ojalá que llegue esa convocatoria tan deseada para mí”, manifestó el ‘Conejito’ Saviola, en diálogo telefónico con el canal de cable Fox Sports.

Consultado sobre la actuación argentina en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, Saviola expresó que “hasta el partido contra Alemania, las cosas venían bien y al grupo se lo veía confiado. Pero nos tocó un rival durísimo, que fue totalmente superior y nos quedamos afuera”.

“Ví lo que vimos todos. Había ex compañeros que estuvieron luchando en el Mundial y la verdad es que no se les puede pedir más, porque dejaron todo en la cancha”, agregó.

Saviola, quien tiene dos años más de contrato con el equipo portugués, indicó que “en caso de volver a la Argentina, sería a River”, aunque aclaró que “hoy estoy acá y si en algún momento se da la posibilidad de volver, veré cuál es la mejor situación”.

“Soy hincha, fui jugador y le deseo lo mejor a River. Ojalá que este campeonato pueda estar ahí arriba, como se merece un club con tanta historia”, concluyó.