Los partidos de sabado y domingo por el Apertura - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los partidos de sabado y domingo por el Apertura
7 de agosto de 2010
Este sábado a las 14.00, cuando el recién ascendido Quilmes reciba en el estadio
Centenario a Colón de Santa Fe, con el arbitraje de Luis Álvarez.

El último campeón, Argentinos Juniors, será anfitrión de Huracán en el estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 16.10 bajó la conducción de Juan Pablo Pompei.

La jornada se cerrará con Newell´s - Estudiantes, en Rosario con el arbitraje de Néstor Pitana desde las 18.15, y con Racing - All Boys, en Avellaneda, a partir de las 20.20 con el arbitraje de Federico Belligoy.

El primer partido del domingo se jugará en un horario no habitual: Banfield recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en el sur bonaerense a las 11.10, con el arbitraje de Patricio Loustou.

A continuación, River hará su presentación en el Monumental, desde las 14.00, ante Tigre con Pablo Lunati, mientras que Gimnasia y Esgrima se medirá en el Bosque ante San Lorenzo a las 16.10 con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

El estadio José Amalfitani será el escenario de Vélez-Independiente, a partir de las 18.15 con el mundialista Héctor Baldassi.

La fecha la cierran Godoy Cruz y Boca, con el debut oficial del técnico Claudio Borghi, desde las 20.20 con el arbitraje de Saúl Laverni.