Quilmes le empató sobre el final a Colón: 1-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Quilmes le empató sobre el final a Colón: 1-1
7 de agosto de 2010
Quilmes, que retornó a primera división, empató 1 a 1 con Colón de Santa Fe. Esteban Fuertes, a los 42 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al ’Sabalero’.Igualó Juan José Morales, a los 44’ del complemento.

En un partido que comenzó con buen ritmo y luego decayó, pero que con la apertura del marcador se hizo intenso, Colón fue el que se puso en ventaja. Así, en el minuto 42 del primer período, el ‘Bichi’ Fuertes mostró su reconocida estirpe de goleador y definió luego de una serie de rebotes, con una mano del defensor “cervecero” Fabricio Fontanini incluída.

Presionó Quilmes en la segunda etapa, mientras Colón trató de sorprenderlo por la vía del contraataque.

Ambas vallas pasaron por situaciones de peligro y cuando parecía que el equipo que dirige el “Turco” Mohamed se iba a ir victorioso del “Centenario” quilmeño, Juan Mosé Morales capturó el balón luego de un fallido cabezo de Bernardo Romeo y estableció la igualdad.

Síntesis.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Nahuel Roselli, Fabricio Fontanini, Sebastián Martínez y Ariel Broggi; Gustavo Varela, Oscar J. Morales, Charles Aránguiz y Gervasio Núñez; Santiago Raymonda; Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Ronald Raldes y Juan Quiroga; Mauro Bellone, Cristian Ledesma, Damián Díaz y Germán Rivarola; Germán Lessman y Esteban Fuertes: DT: Antonio Mohamed.

Gol en el primer tiempo: 42’ Esteban Fuertes C).

Gol en el segundo tiempo: 44’ Juan José Morales (Q).

Cambios en el segundo tiempo: 10’ Maximiliano Caire por Rivarola (C), 21’ Facundo Curuchet por Lessman (C), 24’ Bernardo Romeo por Roselli (Q), 34’ Enrique Narvay por G. Varela (Q), 37’ Leandro Coronel por O. Morales (Q), 40’ Iván Moreno y Fabianesi por D. Díaz (C).

Amonestados: Roselli (Q), Romeo (Q), Quiroga (C), Pozo (C).

Arbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Quilmes.