Al campeón Argentinos lo dieron vuelta en 2 minutos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Al campeón Argentinos lo dieron vuelta en 2 minutos
7 de agosto de 2010
Argentinos cayó como local por 2 a 1.

En una ráfaga, Mariano Martínez y César Montigilio dan el partido al "Globo". Antes, el uruguayo Vargas había puesto la ventaja inicial tras un gran pase de Ocampo.

El flamante campeón Argentinos Juniors estrenaba su título ante su gente en La Paternal en el partido de la 1º fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino ante Huracan con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

En un primer tiempo parejo, el “Bicho” consiguió la ventaja a los 39 minutos, cuando el “Turbo” Vargas definió de gran forma ante la salida del arquero Monzón, luego de un gran pase del ex Vélez, Darío Ocampo.

A los 22 minutos del complemento, Mariano Martínez tomó, en clara posición adelantada, el rechazo de un remate de su compañero Zárate y puso la igualdad parcial.

Dos minutos más tarde, César Montiglio puso, con un gran remate cruzado la ventaja para los visitantes, que, con esto, vencen al último campeón del fútbol argentino.

Formaciones iniciales
Argentinos Juniors: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Santiago Gentiletti y Sergio Escudero; Gustavo Oberman, Juan Mercier, Germán Basualdo y Darío Ocampo; Andrés Romero y Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.

Huracán: Gastón Monzón; Agustín Peña, Ezequiel Filipetto, Carlos Quintana y Lautaro Formica; César Montiglio, Gastón Machín, Marcos Britez Ojeda, Luciano Nieto; Harrison Otalvaro y Rolando Zárate. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Argentinos.