Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Banfield y Estudiantes sin ventajas y todo fue 0 a 0
20 de agosto de 2010
El "Taladro" y el "Pincha" igualaron sin goles en el arranque de la tercera fecha del torneo Apertura. Faltaron ideas y aburrieron a todos. Con 7 puntos, ambos son líderes

Banfield y Estudiantes igualaron 0 a 0, en el arranque de la tercera fecha del torneo Apertura. Con el empate, ambos equipos comparten la primera colocación, al menos hasta que se complete la fecha.

En los primeros 45 minutos, después de un arranque prometedor, en el que Estudiantes intentó imponer el ritmo, el partido se fue cayendo, ante la "ausencia" de Verón y de Erviti.

Precoisamente el volante de Banfield fue el autor de la mejor jugada de la etapa: cerca de los 30 minutos, hizo una piruta en el area para pasar la pelota por encima de un defensor, y sacó un zurdazo que fue rechazado por el arquero Taborda.

La única jugada que tuvo el "Pincha" fue en los pies del defensor Marcos Rojo, cerca del final, quien entró por la izquierda y remató ante la salida de Bologna, que mandó la pelota al corner.

a en el segundo tiempo, los entrenadores buscaron mayor presencia ofensiva con los cambios. Sabella puso a Gabriel Peñalba (debutó con la camiseta de Estudiantes) y al juvenil Carlos Auzqui. Falcioni probó con el "Ruso" García, pero nada cambió. Sólo un par de remates desde lejos generó puso en acción a los arqueros, que en general, fueron espectadores de un partido para el olvido.

Asñi se fue el partido. Con un Banfield que intentó un poco más por ser local, y un Estudiantes que pensó más en la Recopa del martes en Quito que en el partido de esta noche. El resultado: muchas deudas para un choque que siempre genera grandes expectativas.