Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal en racha sumó un gran triunfo ante Huracán
22 de agosto de 2010
Arsenal le ganó 2 a 0 a Huracán, en el estadio Julio Humberto Grondona. Obolo y Leguizamón, de penal, marcaron los goles del equipo de Alfaro.

Arsenal presentó su habitual 4-4-2, mientras que Huracán dispuso un 4-3-1-2, con Gastón Machín como mediocampista izquierdo.

En la etapa inicial, la primera llegada fue del visitante: Brítez Ojeda metió un pase de emboquillada, Rolando Zárate bajó el balón de cabeza y Machín remató violentamente al travesaño.

Pero un minuto después, Arsenal abrió el marcador a través de un tiro libre. Juan Krupoviesa envió el centro desde la izquierda y Obolo convirtió de cabeza (Gastón Monzón alcanzó a tocar la pelota pero no pudo evitar la conquista).

El tanto no debió convalidarse porque hubo fuera de juego de Jorge Ortiz, quien no se desentendió de la jugada y saltó para tratar de impactar la pelota.

En el segundo tiempo, Luciano Leguizamón, la figura del encuentro, hizo una jugada individual y fue derribado dentro del área por Carlos Quintana. El entrerriano, que debió ejecutar dos veces el penal por invasión de zona en el primer remate, convirtió con un derechazo alto.

Arsenal reúne 6 puntos y está a 3 de los punteros, Vélez y River, mientras que Huracán tiene 3. Además, con esta victoria, el equipo del Viaducto alcanzó en la tabla de promedios al de Parque Patricios, con 98 unidades en la sumatoria de los tres últimos años futbolísticos.