San Lorenzo se hizo fuerte y le ganó a All Boys 3 a 1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo se hizo fuerte y le ganó a All Boys 3 a 1
29 de agosto de 2010
Con goles de Menseguez, Pereyra y Tula San Lorenzo derrotó a All Boys 3 a 1 por la cuarta fecha del Apertura 2010. En la visita fueron expulsados Sánchez y Soto. Matos descontó de penal.

El partido comenzó con claras intenciones de ambos de ir a buscar los tres puntos y, a pesar de algunas imprecisiones, la primera situación de riesgo fue los locales con un tiro libre de Aureliano Torres desde la derecha que se fue apenas desviado.

De inmediato, todas las miradas se posaron sobre Diego Placente, quien debió ser reemplazado por Leandro Romagnoli a los diez minutos de juego por una molestia en su rodilla izquierda.

A partir de allí, Aureliano Torres pasó a ser lateral izquierda en lugar del lesionado ex River y Romagnoli se ubicó como enganche, su puesto natural.

Pero el juego no levantó. Reflejo de de eso fueron las continuas indicaciones de Ramón Díaz desde el banco de suplentes local.

A los 18, Romagnoli combinó con Rivero quien mandó un centro que cabeceó Torres desviado

El partido se repartió entre choques e imprecisiones y ni siquiera la habilidad de Romagnoli, que no está en su plenitud física, pudo marcar la diferencia entre los dos equipos.

Recién a los 42 Ereros hizo una gran jugada por derecha y luego de gambetear a dos rivales tocó atrás para Vella que remató fuerte al arco de Migliore, pero la pelota rebotó en uno de los zagueros.

El mismo delantero de All Boys entusiasmó a sus hinchas con un remate en el travesaño sobre el final del primer tiempo

En la segunda etapa San Lorenzo fue a buscar con más actitud que fútbol, hasta que a los 10 minutos Juan Manuel Torres acertó un gran pase a Menseguez quien enfrentó al arquero y definió muy bien al segundo palo. Uno a cero y el comienzo de una nueva historia.

Una historia claramente favorable a los locales, primero por la expulsión de Sánchez y después por el gol de Guillermo Pereyra de cabeza a los 23.

Sin embargo, un minuto después Matos cambió penal por gol y le dio suspenso a los últimos veinte minutos del encuentro.

Las ilusiones del “Albo” se esfumaron cuando a los 35 se quedó con nueve por expulsión de Soto y el tercer gol del local gracias a un cabezazo de Tula para sellar un triunfo que lo mantiene cerca de la punta.

Formaciones.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente y Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas. DT: Ramón Díaz.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.

Gol en el segundo tiempo: 10’ Menseguez (SL)

Cambio en el primer tiempo: 10’ Romagnoli por Placente (SL)

Cambios en el segundo tiempo: 21’ Pérez García por Rodríguez (AB), 21’ Bordagaray por Menseguez (SL); 39’ González por Romagnoli (SL)

Amonestados: Sánchez (AB); Soto (AB); Juan Manuel Torres (SL), Barrientos (AB); Romagnoli (SL); Meza (SL); Tula (SL); Perea (AB)

Expulsados: 15’ ST Sánchez (AB) por doble amonestación y 35’ST Soto (AB) también por doble amarilla.

Arbitro: Jorge Baliño.
Cancha: San Lorenzo.