Godoy Cruz reaccionó a tiempo y ya es cosa seria - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Godoy Cruz reaccionó a tiempo y ya es cosa seria
29 de agosto de 2010
En Santa Fe, Godoy Cruz venció a Colón por 3 a 1 con goles de Castillo, Ramírez y Salinas, mientras que Díaz había abierto el marcador. El "Sabalero" quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Ledesma y Bellone. En la visita vio la roja Curbelo

A pesar de hubo sólo un gol, el primer tipo fue interesante, dado que el “Sabalero” y el “Tomba” le dieron buen trato a la pelota y mostraron interesantes movimientos de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Colón, con Esteban Fuertes de ariete dispuso de una chance de gol a los 27 minutos, pero el arquero Nelson Ibáñez rechazó el remate del “Bichi”.

En el minuto 30, el “Sabalero” abrió el tanteador a través de Damián Díaz, tras un pase de Federico Higuaìn.

Intentó reaccionar el "Tomba",aunque dependiente del enganche David Ramírez, acompaño de a ratos por Ariel Rojas.

El segundo tiempo comenzó con malas noticias para Colón porque la expulsión de Bellone dejó al "Sabalero" con dos menos.

Entonces Godoy Cruz fue con todo a buscar la igualdad pero equivocando el camino, ya que recurrió más a la gambeta que al juego asociado.

El panorama para los santafesinos pareció aclararse con la expulsión de Curbelo, ya que la historia era más pareja en cuanto a la cantidad de jugadores por equipo, sin embargo, apareció la cabeza de Castillo para el empate y la astucia de Ramírez para dar vuelta el resultado.

A los 32, Salinas cerró la historia con un verdadero golazo al ángulo superior derecho de Pozo y, con un hombre más que su rival, comenzó a jugar como lo hace habitualmente.

Síntesis.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Cristian Ledesma, Mauro Bellone y Juan Quiroga; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas. DT: Omar Asad.

Gol en el primer tiempo. 31’ Damián Díaz (C):

Amonestados: Carranza (GC), Curbelo (GC), Quiroga (C), Bellone (C), Ledesma (C),Rojas (GC), Pozo (C)

Cambios en el segundo tiempo: En el inicio Gómez por Díaz (C); 5’ Moreno y Fabianesi por Higuaín (C); 6’ Castillo por Villar (GC); 27’ Larrivey por Candía (C);´28 Núñez por Carranza (GC); 36’ Russo por Ramírez (GC)

Incidencia: A los 39’ PT fue expulsado Cristian Ledesma (C), por doble amonestación. A los 3’ del segundo fue expulsado Bellone (C) por doble amonestación. 19’ Expulsado Curbello (GC) también por dos amarillas.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Colón.