Migliore tiene hepatitis y estará un mes sin jugar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Migliore tiene hepatitis y estará un mes sin jugar
2 de septiembre de 2010
Pablo Migliore tiene hepatitis y deberá estar en reposo absoluto por tres semanas, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Boedo. El ex Boca recién estaría en condiciones de volver en un mes. "Es una pena porque andaba muy bien", lamentó el DT Ramón Díaz.

Migliore comenzó su malestar ayer por la tarde, y después del entrenamiento vespertino se le realizaron estudios que dieron su veredicto hoy por la mañana. El arquero de San Lorenzo presentó un cuadro de hepatitis que lo mantendrá fuera de las canchas durante un mes.

El médico del plantel de San Lorenzo, Rafael Giulietti, afirmó que “se confirmó que tiene una hepatitis y va a requerir de reposo deportivo no tiene inconvenientes en su vida normal”.

"Es una pena lo de Migliore porque andaba muy bien", lamentó el entrenador del conjunto ’azulgrana’ Ramón Díaz, aunque destacó las virtudes de su reemplazante de cara al clásico del próximo sábado frente a Boca.

"(Damián) Albil tiene mucha personalidad y viene de ganar grandes cosas. Traerlo es una de las mejores cosas que hicimos", subrayó