Godoy Cruz se "emborrachó" de goles ante Lanús - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Godoy Cruz se "emborrachó" de goles ante Lanús
11 de septiembre de 2010
En el estadio del "Granate", Godoy Cruz le ganó a Lanús 4 a 1,en nun partido por la sexta jornada del Apertura. En el primer tiempo, David Ramírez puso en ventaja al "Tomba" y empató Mario Regueiro de penal. En la segunda etapa desnivelaron Ariel Rojas, Jairo Castillo y Diego Villar.

Con un zurdazo cruzado de David Ramírez luego de con centro desde la izquierda de Zelmar García que se desvió en un defensor local, Godoy Cruz se puso en ventaja a los 10 minutos.

Hasta ese momento el partido había sido parejo y ambos equipos estaban en los minutos “de estudio”, según una expresión futbolera. Pero con el gol de Ramírez y a partir del buen trabajo del volante central Nicolás Olmedo, el conjunto mendocino pasó a dominar.

Sin embargo, un error del defensor uruguayo Jorge Curbelo, que cometió una infantil infracción en el área contra su compatriota Mario Regueiro, le permitió a Lanús establecer la igualdad. Así, el propio Regueiro convirtió de penal a los 28 minutos.

Lanús fue por más, y a los 37’ un disparo de Sebastián Blanco se estrelló en un palo.

Cerca del final de la etapa, Agustín Marchesín rechazó un remate de Diego Villar y después un tiro de Olmedo pasó cerca de la valla local.

La segunda etapa fue intensa. Comenzó mejor el equipo de Luis Zuibeldía, pero paulatinamente el elenco que dirige Omar Asad equilibró el desarrollo del juego y terminó redondeando una impecable tarea, tanto en lo colectivo como en lo individual.

El palo le negó el gol a Maximiliano Lugo, que había sacado un zurdazo bajo, y más tarde la situación fue para el “Tomba”, con un tiro cruzado de Rodrigo Salinas, apenas desviado.

A los 16 minutos, Godoy Cruz desniveló con un golazo de Ariel Rojas, quien definió de zurda y a un ángulo, tras una gran jugada colectiva.

Zubeldía movió el banco e ingresaron dos “puntas”: Gonzalo Casilleros y Javier Carrasco. Por su parte, el “Turco” Asad cambió defensor por delantero al disponer que entrara el ex River, Nicolás Sánchez, por César Carranza.

Con sendas conquistas de Jairo Castillo y Diego Villa, Godoy Cruz liquidó el pleito. A los 31’ el colombiano Castillo gambeteó a Paolo Goltz y a Rodrigo Erramuspe y sacó un disparo que superó a Marchesín. Y a los 36’ fue el turno de Diego Villar, con un remate alto luego de “matar” la pelota con el pecho.
Video de la noticia