Independiente no pudo con Quilmes y se fue silbado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Independiente no pudo con Quilmes y se fue silbado
12 de septiembre de 2010
Independiente y Quilmes igualaron sin goles en uno de los peores partidos que se jugaron en lo que va hasta ahora del torneo Apertura.
Los hincha del "Rojo" insultaron a jugadores y dirigentes.

Independiente plantó un 4-3-1-2, con el mediocampista central Fernando Godoy sobre la derecha y el lateral Lucas Mareque de volante izquierdo.

Quilmes presentó un 4-4-1-1, con el central Fabricio Fontanini de lateral derecho y el enganche Santiago Raymonda como mediapunta.

El primer tiempo fue espantoso: el local tuvo a los tres de arriba totalmente aislados, mientras que el ‘cervecero’ apostó al contraataque sin contar con la precisión necesaria para lastimar.

Cinco remates, de los cuales tres fueron de Quilmes, dan una idea clara de la escasez de juego que hubo en el estadio Libertadores de América.

En la segunda etapa, el encuentro mantuvo el paupérrimo nivel, aunque Quilmes se adelantó en el terreno al haber notado las enormes dificultades del local para generar juego.

Pero el conjunto orientado por Hugo Tocalli tampoco fue un dechado de virtudes a la hora de elaborar y resaltó así el incesante despliegue de su único delantero, Juan José Morales.

Independiente mejoró levemente y se acercó al arco rival a través de remates de Facundo Parra, quien careció de puntería.

Pasó el “veranito” de la clasificación en la Copa Sudamericana y el ‘Rojo’ tiene sólo 3 unidades, las mismas que Quilmes y una más que los colistas Gimnasia (tiene un partido pendiente) y Argentinos.

Síntesis:

Independiente: Hilario Navarro (6); Eduardo Tuzzio (4), Julián Velázquez (4), Leonel Galeano (5) y Maximiliano Velázquez (4); Fernando Godoy (4), Roberto Battión (3) y Lucas Mareque (4); Leandro Gracián (4); Facundo Parra (4) y Andrés Silvera (4). DT: Daniel Garnero.

Quilmes: Emanuel Tripodi (6); Fabricio Fontanini (4), Leandro Gioda (5), Danilo Gerlo (4) y Ariel Broggi (5); Charles Aránguiz (5), Leandro Coronel (4), Santiago Hirsig (4) y Gervasio Núñez (6); Santiago Raymonda (6); JUAN JOSÉ MORALES (6). DT: Hugo Tocalli.

Cambios en el segundo tiempo: 12’ Miguel Caneo (5) por Núñez (Q); 16’ Nicolás Martínez (4) por Gracián (I); 27’ Patricio Rodríguez por Tuzzio (I); 37’ Federico Mancuello por Mareque (I); 41’ Gustavo Varela por Raymonda (Q) y 47’ Diego Torres por Morales (Q).

Amonestados: Tuzzio, Mareque y Godoy (I); Coronel y Raymonda (Q).

Árbitro: Luis Álvarez (bien, no tuvo problemas) .

Cancha: Independiente.