Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal empató con Vélez y lo dejó sin la punta
18 de septiembre de 2010
Arsenal y Vélez se vieron impedidos de ganar y terminaron 0-0 por la eficacia de los arqueros Marcelo Barovero y Cristian Campestrini y la falta de definición de los jugadores de campo.

Tras esta igualdad en el Estadio Julio Humberto Grondona por la séptima fecha del torneo Apertura los dos equipos siguen entre los animadores de la competencia, pero, de momento, el único líder es San Lorenzo.

El primer tiempo fue bastante entretenido porque los dos equipos atacaron alternativamente . Eso sí, Arsenal fue el más incisivo e inteligente.

En el segundo período decayó mucho el juego. Ambos conjuntos se mostraron imprecisos y carecieron de acciones claras, aunque en el contexto general Arsenal fue un poco mejor que su oponente.

Las pocas chances que tuvo Arsenal se debieron a sus mejores jugadores, Obolo y Leguizamón, pero les faltó puntería para vencer a un Barovero que transmitió seguridad cada vez que le tocó intervenir.

Por su parte, el Fortinero intentó imponese con esfuerzos individuales de Martínez y el uruguayo Santiago Silva y lo pudo haber ganado con una doble jugada, en la cual Campestrini le ahogó el grito primero a Ricardo Alvarez y luego a Silva.

En definitiva, no hubo goles porque Barovero y Campestrini supieron poner los límites.

Síntesis:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Cristian Alvarez, Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Jorge Ortiz, Cristian Leiva, Gonzalo Choy González; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo: DT: Gustavo Alfaro.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Somoza, Franco Razzotti, Juan Manuel Martínez; Santiago Silva y Jonathan Cristaldo. DT: Ricardo Gareca.

Cambios en el segundo tiempo: 15m H.Canteros por I.Bella (V), 20m A.González por S.Sena (A), 28m R.Alvarez por L.Somoza (V), 30m A.Franzoia por G.Choy González (A), 38m G.Toranzo por J.Krupoviesa (A).

Árbitro: Sergio Pezzotta Cancha: Arsenal.