Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Operaron con éxito al Muñeco Gallardo en Uruguay
20 de septiembre de 2010
Marcelo Gallardo, fue operado con éxito de una rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha, una lesión que lo dejará al margen por el resto del Torneo Apertura uruguayo.

Gallardo, recientemente contratado por Nacional, que debutó como titular en el triunfo frente a Bella Vista por 1-0, estuvo apenas 9 minutos en el campo de juego, cuando fue a girar con la pelota y sin la intervención de rival alguno quedó sentido en su rodilla derecha.

Los médicos del club revisaron al jugador y lo trasladaron al sanatorio de la Asociación Española, donde se constató la lesión y donde fue operado por Carlos Suero, jefe del equipo médico de Nacional.

La operación dejará a Gallardo al margen del equipo por el resto del Torneo Apertura, dado que se estima que recién en enero de 2011 podría estar en condiciones de volver a la actividad.

Gallardo había sido la gran apuesta de Nacional para el Apertura, un pase que conmovió al medio futbolístico local y que en parte llevó al tradicional adversario Peñarol a contratar al también volante argentino Santiago Solari.