Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mohamed renunció como técnico de Colón
21 de septiembre de 2010
Antonio Mohamed renunció como entrenador de Colón de Santa Fe ante la suma de flojos resultados en el torneo Apertura y se mostró dolorido al despedirse de los futbolsitas, que horas atrás habían pedido que se quedara.

Mario Sciaqua y Roberto Marioni se harán cargo del equipo para enfrentar a San Lorenzo por la octava fecha en tanto Fernando Gamboa asoma como el principal candidato a asumir en el lugar del "Turco".

Con la dimisión de Mohamed, son tres las renuncias de entrenadores en menos de 24 horas, luego de las salidas de Daniel Garnero y Héctor Rivoira de Independiente y Huracán.

Mohamed llegó pasadas las 9:30 al predio de Colón, habló unos minutos con los futbolistas, dirigentes y algunos hinchas, comunicándole lo que anoche le había confirmado al presidente Germán Lerche.

Mohamed cerró así un ciclo de más de dos años al frente del conjunto santafesino, y resaltó que el club está "por encima" de las personas, por lo cual optó por dar un paso al costado y hasta pidió perdón por tener que dejar la conducción del equipo.