Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
DT del City reconoció que se peleó con Tevez
6 de octubre de 2010
El técnico italiano Roberto Mancini admitió que hubo una pelea con el delantero argentino Carlos Tévez, pero negó que el incidente pasara a mayores, así como que el jugador estuviera a punto de agredirlo.

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, aseguró que el atacante argentino Carlos Tévez tiene "calidad y fuerza", pero subraya que un equipo no puede depender de un solo jugador.

En una entrevista que publica hoy "La Gazzetta dello Sport" y reproduce el diario ADN, el técnico dice que Tevez tiene garra y calidad, pero precisa que "una gran equipo" no puede depender sólo de un jugador.

Sobre los rumores que apuntaban a una fuerte pelea entre ambos durante el descanso del partido contra el Newcastle, Mancini admitió que sí hubo una confrontación pero niega que el incidente fuera a más, así como que el jugador estuviera a punto de agredirle.

El portal del diario inglés The Sun publicó que Tévez acusó a Mancini de la estrategia defensiva que había planteado ante el Newcastle, en la séptima jornada de Liga, y que casi llegaron a las manos.

"¡Cuántas tonterías! El equipo se durmió en el primer tiempo. Nuestra pelea sirvió como despertador del conjunto. En la reanudación, el City ganó de forma maravillosa (2-1)", señala Mancini en la entrevista con "La Gazzetta".