Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Diego Milito y Cambiasso confirmaron sus desgarros
11 de octubre de 2010
Los argentinos Diego Milito y Esteban Cambiasso, ambos en el Inter de Milán, se lesionaron en el encuentro amistoso que disputaron junto con su selección contra Japón, el viernes, y el campeón italiano confirmó ambas dolencias.

El Inter informó a través de un comunicado que las pruebas médicas a las que se han sometido ambos jugadores han evidenciado que sufren una elongación del bíceps femoral de la pierna izquierda.

En el caso del delantero Milito se trata de una elongación de primer grado, mientras para el centrocampista Cambiasso la lesión es de segundo grado.

La entidad 'nerazzurra' señaló que los tiempos de recuperación necesarios para ambos jugadores serán determinados por el equipo técnico del club "de forma singular y progresiva".

En el choque contra Japón, que concluyó con una victoria a favor del conjunto nipón por 1-0, Milito fue sustituido en el minuto 33 del encuentro por el madridista Gonzalo Higuaín, mientras que Cambiasso tuvo que abandonar el partido en el minuto 44, tras acusar fuertes molestias musculares.

Se estima que ambos argentinos, titulares en el Inter campeón de la Champions League, estarán de baja entre 15 y 25 días.

Cambiasso y Milito son figuras fundamentales de los 'nerazzurri' en su lucha por conquistar el sexto 'Scudetto' de manera consecutiva en la Serie A.

Tras las primeras seis fechas, el Inter está en el segundo lugar, con 11 puntos, junto con Milan y Napoli, uno menos que la Lazio, actual líder del torneo.