Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Madelón es el nuevo DT de Quilmes tras ida de Tocalli
18 de octubre de 2010
Leonardo Madelón asumió el martes como entrenador de Quilmes al dirigir la primera práctica con el plantel profesional, con el cometido de mantener al equipo en primera división.

"Estamos preparados, es difícil pero no imposible", dijo sobre alcanzar el objetivo de evitar el descenso, pese a que en las once fechas que dirigió su antecesor Hugo Tocalli, el equipo aún no logró ganar un partido.

La presentación estuvo a cargo del presidente del club, José Luis Meiszner, en el centro del campo del estadio que lleva el nombre de ese dirigente.

Madelón llegó con Fabián García como ayudante de campo y Adrián Czornomaz, que estará a cargo de la reserva.

Madelón tuvo buenas y malas en cuanto a salvar a otros equipos. Primero tuvo éxito con Gimnasia de La Plata pero tres meses atrás sufrió con el descenso de Rosario Central.

"Hay gente para estar en la turbulencia y otra para estar arriba y en un vuelo tranquilo y sin nubarrones, pero los dirigentes saben que nosotros estamos preparados, sé lo difícil de la situación pero no es imposible", señaló sin vacilar Madelón en rueda de prensa, tras su primer entrenamiento al frente del conjunto cervecero.

Consciente de las dificultades que afronta al sumir como técnico de un equipo que marcha último en las posiciones del torneo Apertura y en los promedios del descenso, Madelón destacó que "la vida son resultados, debemos empezar a ganar y luego se verá si jugamos bien o no".

"Hay que inflar anímicamente, la realidad dice que estamos últimos, pero hay que arrancar de cero y revertir el presente el sábado ante Banfield", remarcó.

"Debemos hablar poco y trabajar mucho para sumar buenos resultados", señaló Madelón, y agregó: "hay buen equipo y por eso le pido a la gente de Quilmes que apoye".