Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Mostaza" Merlo ya no es más el DT de Rosario Central
24 de octubre de 2010
El presente de Central se hizo insostenible para el técnico. "Yo sigo", fue lo único que dijo Reinaldo Merlo tras la derrota del canalla en Corrientes. Pero apenas pisó suelo rosarino acordó con la dirigencia su desvinculación. Mostaza ya no es más el técnico de Rosario Central.

La caída por 2 a 0 ante Boca Unidos fue el último paso de Merlo en Central. Al llegar al aeropuerto, al regreso de Corrientes, el DT se reunió con los dirigentes y consensuaron su salida del club. Mañana, a las 15, se despedirá del plantel, mientras empieza la danza de nombres para sucederlo.

El primero que suena es el de Héctor Rivoira, un hombre con una importante trayectoria en la Primera B Nacional, aunque la lista seguramente va a engrosarse con el pasar de las horas. Fuentes de la dirigencia canalla mencionaron la posibilidad de ir en busca de un entrenador que se encuentra dirigiendo en el exterior.

La salida de Mostaza Merlo llega en medio de un presente muy complicado para Central, en momentos en que el equipo sigue sin encontrarle la vuelta a la categoría. En este segundo ciclo del DT en el club (su primera etapa al frente del canalla duró poco más de un mes) cosechó cuatro victorias, cuatro empates y el mismo número de derrotas en la B Nacional, con 11 goles a favor y once en contra, con 16 puntos obtenidos sobre 36 en juego.Tra