Godoy Cruz y Newell's, un 0 a 0 para Estudiantes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Godoy Cruz y Newell's, un 0 a 0 para Estudiantes
6 de noviembre de 2010
A la distancia, Estudiantes sonrió cómplice por el empate sin goles entre Godoy Cruz y Newell´s, en Mendoza. Tanto el Tomba como los rosarinos necesitaban de un triunfo para no perder terreno con la huella del líder, ahora a nueve y ocho puntos de distancia, respectivamente.

Si la tarde mendocina debió haber tenido un ganador ese debería haber sido el conjunto local.

Godoy Cruz hizo el mayor desgaste y tuvo las situaciones de mayor peligro. Otra vez, como tantas en lo que va del torneo Apertura, Sebastián Peratta sostuvo con sus manos la igualdad.

El arquero fue la figura de un juego interesantes, al que sólo le faltaron los gritos de gol.

Entre las acciones más brillantes de Peratta, se destacaron las atajadas a Rodrigo Salinas, en el segundo tiempo, así como una media vuelta a Diego Villar, en el comienzo.

Salinas, además, tuvo una oportunidad inmejorable: cabeceó en soledad en el corazón del área y envió la pelota por encima del travesaño.

Newell´s, en posición de contraataque, tuvo una buena oportunidad para sorprender. A los 19 minutos del segundo tiempo, la Pulga Rodríguez impactó un remate en el palo tras un tiro libre en comba.

La semana próxima Godoy Cruz visitará a Quilmes, que está muy urgido por el bajo promedio, mientras que Newell´s recibira a Racing.

Los rosarinos, tras el empate de hoy, focalizarán sus energías en la Copa Sudamericana. Los mendocinos, en cambio, pelean en su afán de alimentar su cosecha de puntos y soñar con clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo.