Colón superó a Tigre 1 a 0 pero no le sobró nada (Gol) - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Colón superó a Tigre 1 a 0 pero no le sobró nada (Gol)
7 de noviembre de 2010
Colón venció 1-0 a Tigre, en la ciudad de Santa Fe. El único gol del partido lo convirtió Bellone, a los seis minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo los de Victoria estuvieron muy cerca del empate.

Colón desplegó un 3-4-1-2, con dos laterales-mediocampistas y el mediapunta Federico Higuaín como acompañante de Joaquín Larrivey en ataque.

Tigre opuso un 4-4-1-1, con el mediocampista derecho Martín Galmarini como marcador lateral por el mismo costado y el enganche Diego Morales de mediapunta.

El ’sabalero’ salió a atacar desde el comienzo y abrió el marcador a través de un saque lateral, que tomó Damián Díaz, quien cedió para Mauro Bellone, cuyo disparo de zurda entró junto al palo derecho.

De los pies de Díaz, Colón manejó los tiempos del partido y estuvo más cerca de estirar la diferencia que Tigre de igualar.

El ’Matador’ lució cortado en ofensiva y, salvo algunas intervenciones de Ramiro Leone, no inquietó por afuera.

En el segundo tiempo, Colón no logró cerrar el partido, en gran parte por el buen trabajo de Daniel Islas, quien se quedó con un mano a mano de Ismael Quilez y rechazó un tiro esquinado de Iván Moreno y Fabianesi.

Tigre, con el temperamento de Martín Galmarini como bandera y un poco más de peso en la ofensiva, estuvo a punto de igualar a los 29 minutos, pero el remate del ex River pegó en Larrivey y se fue al córner.

Diego Pozo atajó a los 42 minutos un disparo frontal de Fernando Telechea y evitó que el ’sabalero’ dejara dos puntos sobre el final.

Con este triunfo, Colón reúne 19 unidades en el Apertura.

Tigre tiene 15 puntos en el torneo y con 109 en la sumatoria de los tres últimos años futbolísticos, está 7 por encima de la zona de promoción.

Síntesis:

Colón: Diego Pozo (7); Ronald Raldes (6), Ariel Garcé (6) y Marcelo Goux (5); Ismael Quilez (5), Mauro Bellone (7), Iván Moreno y Fabianesi (6) y Juan Quiroga (6); DAMIÁN DÍAZ (8); Federico Higuaín (7) y Joaquín Larrivey (4). DT: Fernando Gamboa.

Tigre: Daniel Islas (7); Martín Galmarini (6), Renzo Vera (4), Mariano Echeverría (5) y Pablo Cáceres (4); Ribair Rodríguez (3), Diego Castaño (5), Esteban González (5) y Ramiro Leone (5); Diego Morales (4); Denis Stracqualursi (4). DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 6’ Bellone (C).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Fernando Telechea (6) por Vera (T); 16’ Santiago Soto por Quilez (C); 17’ Jonathan Blanco por Cáceres (T); 27’ Alfredo Ramírez por Bellone (C); 35’ Rubén Botta por Leone (T) y 43’ Germán Rivarola por Díaz (C).

Incidencias: Al finalizar el partido, expulsado Galmarini (T).

Amonestados: Larrivey, Quilez y Goux (C); Galmarini y Stracqualursi (T).

Árbitro: Rafael Furchi (mal, pasó por alto infracciones evidentes y debió expulsar a Galmarini durante el segundo tiempo).

Cancha: Colón.
Video de la noticia