Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Grave lesión de Filippo Inzaghi en el Milan de Italia
12 de noviembre de 2010
El delantero Filippo Inzaghi, del Milan, el último héroe de San Siro tras sus dos goles al Real Madrid en el empate por la Champions League, le dijo adiós a la temporada debido a una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El responsable de los servicios médicos del Milan, Gianluca Melegati, anunció que se está estudiando la mejor manera de intervenir quirúrgicamente al jugador y confirmó que "Pippo" termina así esta temporada.

'Pippo' Inzaghi sufre una lesión del ligamento cruzado anterior asociada a una lesión del menisco externo de la rodilla izquierda.

El delantero se lesionó en el encuentro liguero contra el Palermo, correspondiente a la undécima jornada de la Serie A, que concluyó con victoria de su equipo por 3-1 y así se subió a la punta del torneo.

"Superpippo", de 37 años, acudió al entrenamiento para despedirse de sus compañeros, con evidentes gestos de estar dolido y triste por esta dura situación.

Ahora la prensa deportiva se pregunta sobre si Inzaghi, a su edad, podrá recuperarse de la lesión y volver en forma la próxima temporada o si se tratará de un adiós definitivo al fútbol.

Inzaghi viste la camiseta 'rossonera' desde 2001 y antes militó en la Juventus, el Atalanta, el Parma y el Piacenza, y entre sus marcas figura la de haber logrado 70 goles en competiciones europeas.

Asimismo, formó parte de la expedición 'azzurra' que, bajo la dirección del técnico Marcello Lippi, se alzó con el título mundial en Alemania 2006, en una final contra Francia que se decidió por penales.

El pasado miércoles, Inzaghi firmó un doblete ante el Real Madrid en partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League que concluyó con un empate y así evitó una caída que hubiera complicado a su equipo en la etapa inicial.