Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldo tiene várices y usa medias de mujer
12 de noviembre de 2010
Ronaldo tiene problemas de varices por lo que debe usar medias de mujer para evitar una futura lesión en su pantorrilla. "Aumenta la circulación de la sangre y voy a seguir utilizándolas como si fuera parte del uniforme", dijo el delantero, a pesar de las cargadas que sufrió por parte de sus compañeros.

Ronaldo siempre da que hablar. Su talento todavía esta vigente a pesar de que se encuentra en los últimos años de carrera profesional. Esta vez no sorprendió por los goles que habitualmente realiza, sino por el particular accesorio que usó para evitar lesiones en la parte de la pantorrilla.

El delantero se apareció en el entrenamiento del Corinthians con unas medias de medias de mujer (conocidas habitualmente como "pantys"), lo que le valió la burla de sus compañeros. El máximo goleador en la historia de los mundiales sufre de problemas de circulación en las piernas lo que le genera várices, por lo que el cirujano del club le recomendó utilizar la peculiar prenda.

"Es una media normal, que aumenta la circulación de la sangre y no me incomoda ni me afecta en el juego. Voy a continuar usándola como si fuese una pieza obligatoria de mi uniforme" señaló Ronaldo.

La dilatación venosa que sufre no es muy habitual en los futbolistas. Pese a eso sus compañeros no le dejaron pasar por alto que tenga que utilizar calcetines de "abuelita".

"Con 34 años no tengo la recuperación de un atleta de 20 o 22. Mi recuperación es más lenta", agregó Ronaldo a modo de justificativo. A pesar de la aclaración del goleador, ahora cada vez que entre a una cancha tendrá un nuevo motivo para recibir cargadas por parte de los hinchas rivales.