Messi hizo dos para que el Barsa siga ganando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi hizo dos para que el Barsa siga ganando
13 de noviembre de 2010
Con dos goles de Lionel Messi en la segunda etapa, el Barcelona le ganó como local al Villarreal por 3 a 1, y queda momentáneamente puntero de la Liga española.

David Villa puso en ventaja al equipo de Guardiola a los 20 minutos de la etapa inicial, pero un par de minutos después, el brasileño Nilmar consiguió la igualdad.

Hasta que en el segundo tiempo apareció la "Pulga", y después de una doble pared con Pedro, puso el segundo para el conjunto catalán.

Cerca del final, llegó para empujar a la red un centro de Maxwell.

En tanto, el líder Real Madrid, al que separa sólo un punto del Barça, tendrá que enfrentarse al Sporting sin su entrenador, José Mourinho, en el banco después que el técnico fuera expulsado el pasado miércoles en el partido de Copa del Rey que los merengues ganaron 5-1 ante el Real Murcia.

Real Madrid y Barcelona pugnan por intentar llegar en cabeza de la clasificación al Clásico liguero, que se jugará el próximo 29 de noviembre en el Camp Nou.

Por su parte, Sergio “Kun” Agüero anotó el segundo tanto de Atlético de Madrid, que goleó a Osasuna por 3-0, de local, en uno de los partidos jugados hoy por la undécima fecha de la liga española de fútbol de primera división.

Agüero, quien fue titular y reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo, convirtió la segunda conquista de su equipo a los 41 minutos de la primera etapa -en su segunda anotación en el certamen-, y previamente asistió al delantero uruguayo Diego Forlán, quien abrió el marcador a los 26m. y aumentó a los 25m. del período final.

Agüero, convocado para integrar el seleccionado argentino que disputará un partido amistoso con su par de Brasil, el miércoles próximo en Qatar, logró su primera conquista en el certamen en la novena fecha, cuando Atlético de Madrid derrotó a Almería por 1-0, de local.

Con este resultado, Atlético de Madrid quedó con 17 puntos, nueve menos que el líder invicto Real Madrid, que visitará mañana a Sporting de Gijón (10), en tanto Osasuna suma 12 unidades.