Quilmes derrotó a Godoy Cruz sobre el final - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Quilmes derrotó a Godoy Cruz sobre el final
14 de noviembre de 2010
En la cancha de Banfield, Quilmes derrotó a Godoy Cruz por 2 a 1 y consiguió su primer triunfo en el Apertura. Los goles fueron convertidos por Santiago Raymonda y Miguel Caneo para los locales, mientras que había igualado Jairo Castillo para los mendocinos.

El encuentro comenzó con el tempranero gol de Santiago Raymonda que dejó sin respuesta a los mendocinos en la apertura del juego, tras una jugada colectiva efectiva para los locales.

Luego del tanto de los dirigidos por Leonardo Madelón , quien sacó del equipo al capitán y arquero Emanuel Trípodi, se dedicó a “aguantar” el encuentro y esperar el error en el conjunto de Omar Asad.

Dos ataques que Godoy Cruz desperdició a los 10 y 12 minutos por parte de Jairo Castillo y diego Villar, hacían que el equipo visitante se pusiera nervioso en los metros finales para la definición.

Sin embargo, iba a aparecer el empate, una jugada armada en la que Castillo quedó solo ante el arco defendido por Hernán Galíndez que el colombiano tuvo que empujarla en una clara posición adelantada.

Así se iba a ir el primer tiempo en donde ambos equipos encontraron el gol, pero en el que ninguno fue superior a otro.

En la segunda parte las ganas hicieron que ambos equipos trabaran el juego y que quien primero se equivoque pueda ganar el partido, por eso los entrenadores de ambos equipos intentaron “meter mano” entre los once titulares para buscar soluciones.

Tal es el caso de Madelón quien primero puso en cancha a Miguel Caneo, como para tener la pelota en momentos complicados para la mitad de cancha de Quilmes.

Para el equipo mendocino lo mejor estaba en los pies de Carranza, aunque sin demasiada profundidad.

El partido se iba y con el empate puesto, pero una llegada de Jorge Piñero Da Silva, ingresado en el complemento, casi le da los tres puntos al equipo dirigido por Asad.

Pero con el tiempo adicionado en los relojes, Quilmes iba a encontrarla victoria con un gol de Miguel Caneo, quien definió ante la salida de Torrico e hizo delirar a los pocos hicnhas que estuvieron en la platea de la cancha de Banfield.

Victoria importante para el equipo dirigido por Mdelón para recobrar la confianza tras los hechos de violencia que sufrieron sus jugadores.

Para los mendocinos, una derrota que golpea sus ilusiones por estar en la próxima Copa Libertadores del 2011.


Síntesis:

Quilmes: Galíndez; Quiles, Gioda, Fontanini y Gervasio Núñez; Pablo Garnier, Kalinski, Cerro y Diego Torres; Santiago Raymonda y Juan José Morales. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz: Torrico; Nicolás Sánchez, Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Olmedo, Rojas y Villar; Ramírez; Jairo Castillo y Carranza. DT: Omar Asad.

Goles en el primer tiempo: 1´ Lucas Raymonda (Q); 32´ Jairo Castillo (GC)

Goles en el segundo tiempo: 46´ Miguel Caneo (Q)

Cambios en el segundo tiempo: 14´ Miguel Caneo por Torres (Q); 20´ Jorge P. Da Silva por Carranza(GC); 27´ Charles Aranguis por Quiles (Q); 35´ Roberto Russo por Castillo (GC); 36´ Damián Gómez por Raymonda (Q); 40´ Pablo Miranda por C. Sánchez (GC)

Amonestados: L. Gioda (Q); N. Sánchez (GC); G. Núñez (Q)

Arbitro: Patricio Loustau.



Cancha: Banfield (local Quilmes).
Video de la noticia