All Boys superó a Newell's y se afianza en el torneo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
All Boys superó a Newell's y se afianza en el torneo
20 de noviembre de 2010
All Boys, de gran canpaña, le ganó 2 a 0 a Newell’s, en el estadio de Floresta. Mauro Matos y Emanuel Perea, uno en cada período, marcaron los goles. En el equipo rosarino fue expulsado Leandro Velázquez.

El partido se jugó en el estadio del "Albo", en Floresta, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Con este resultado, All Boys, que volvió a superar a Newell`s después de 37 años (en aquella ocasión también por 2-0), llegó a las 22 unidades, las mismas que su vencido.

Sin temor a equívocos, el conjunto de Floresta redondeó su mejor actuación en lo que va del Apertura y sumó el séptimo partido sin perder como local, con seis victorias y un empate ante Tigre.

All Boys fue superior a partir del buen trabajo de Fernando Sánchez y Hugo Barrientos, la figura, en la mitad de la cancha, más algunos pincelazos de calidad de Matías Pérez García.

El encuentro resultó equilibrado y atractivo hasta los 20 minutos iniciales, porque a partir de entonces el local ganó la puja en la zona de gestación y terminó justificando con creces el triunfo.

Y sobre los 35 minutos, el local se colocó merecidamente en ventaja a través de Matos, quien concretó con un remate que se desvió un Cichero y descolocó a Peratta.

En el arranque de la segunda etapa, Newell`s, obligado por la circunstancia, trató de modificar su estructura pero careció de juego y fútbol para revertir la situación. Es más, por momentos se mostró impotente para generar maniobras claras.

Esto fue aprovechado por el local, que con el ingreso de Perea ganó en frescura y ese jugador fue el encargado de aumentar la diferencia con un cabezazo, después de un desborde y posterior centro de Pérez García desde la izquierda.

Síntesis.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernándo Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.

Newell´s: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Gabriel Cichero; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia y Mauro Formica; Mauricio Sperdutti e Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.

Gol en el primer tiempo: 36’ Mauro Matos (AB).

Gol en el segundo tiempo: 21’ Emanuel Perea (AB).

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Daniel Salvatierra por Borghello (N), 2’ Emanuel Perea por J.P. Rodríguez (AB), 7’ Agustín Torassa por Ereros (A), 12’ Luis Rodríguez por Sperdutti (N), 26’ Leandro Velázquez por Bernardi (N), 36’ Ariel Zárate por M. Pérez García (AB).

Amonestados: E. Domínguez (AB), Soto (AB), Soto (AB), L. Vella (N), Sperdutti (N), Mateo (N).

Incidencia: A los 30’ del ST fue expulsado L. Velázquez (N), por juego brusco.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: All Boys.