Asaltaron a Bernie Ecclestone en Londres - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Asaltaron a Bernie Ecclestone en Londres
26 de noviembre de 2010
Según la prensa inglesa, Bernie Ecclestone fue asaltado en su departamento de Londres, donde un grupo de delincuentes lo tiró al piso y lo pateó delante de su joven novia hasta conseguir llevarse 280.000 euros. El mandamás de la Formula 1 tuve que ser llevado al hospital aunque sus heridas no eran de consideración.

Según ‘The Sun’, la escena se produjo el pasado miércoles cuando la pareja regresaba a su lujoso ático situado en la octava planta de un edificio del barrio de Chelsea, con vistas a Hyde Park.

Cuatro delincuentes lo abordaron en la entrada a su domicilio con violencia y lo tiraron al suelo, reproduce el diario El Mundo en su edición on line.

Ante la mirada aterrorizada de su novia de 31 años, recibió todo tipo de patadas y puñetazos mientras los asaltantes les pedían las joyas, el dinero y todo lo que llevasen encima de valor. Después, los ladrones huyeron con rapidez, dejando tendido al jefe de la F1.

La Policía fue avisada y no tardó demasiado en aparecer. "Recibimos una llamada a las 22:30 informando de un asalto a una pareja en el centro de la ciudad. Nos desplazamos allí y comprobamos que el varón tenía heridas de levedad que aconsejaban su traslado a un hospital", comentó un portavoz de Scotland Yard.

Ecclestone permaneció en un centro médico cercano a su casa, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida superficial en su cabeza. Sin embargo, acudió al día siguiente a su oficina con un aparatoso vendaje en la cabeza.

No es el primer susto de este tipo que sufre Ecclestone. Hace cuatro años fue atacado cuando estacionaba su lujoso bólido, un Mercedes-Benz CLS55 AMG, en la puerta de su casa. Entonces no sufrió daños físicos y sólo le birlaron dos ruedas.