Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal se lo dio vuelta y amargó a San Lorenzo
26 de noviembre de 2010
Con un gol en tiempo de descuento, Arsenal consiguió esta noche una agónica victoria por 2 a 1 sobre San Lorenzo, en Sarandí, por la decimosexta fecha del torneo Apertura de fútbol.

Gonzalo Rovira puso en ventaja al "Ciclón" a los 37 minutos del primer tiempo, mientras que el elenco del Viaducto lo dio vuelta en el complemento, con tantos de Mauro Obolo y Claudio Mosca, a los 17 y 48, respectivamente.

Formaciones iniciales

Arsenal:

Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Damián Pérez; Adrián González, Cristian Leiva, Iván Marcone, Gonzalo Choy González; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. Director técnico: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo:

Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira. Director técnico: Ramón Díaz.

Goles

En el primer tiempo: a los 37, Rovira (SL).
En el segundo tiempo: a los 18, Obolo (A); a los 49, Mosca (A).

Cambios

En el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Matías Alustiza (A) por Leguizamón y Claudio Mosca (A) por Adrián González; a los 20, Nahuel Benítez (SL) por Rovira; a los 23, Aureliano Torres (SL) por Romagnoli; a los 28, Fabián Bordagaray (SL) por Menseguez; a los 37, Facundo Silva (A) por Choy González.

Estadio: Julio Humberto Grondona (de Arsenal). - Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Video de la noticia