Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Los Pumas cayeron ante Irlanda por 29-9 en Dublin
28 de noviembre de 2010
En el cierre de la gira europea, los de Santiago Phelan cayeron 29-9 ante los Irish, combinado al que la Argentina nunca le pudo ganar como visitante, tras siete partidos

Los Pumas cayeron 29-9 ante Irlanda, en Dublin, en el último partido de la gira que realiza por Europa dentro de su preparación para el Mundial 2011 que se jugará en Nueva Zelanda.

Los Pumas se despidieron así de un mes de noviembre en el que pudieron trabajar en el hemisferio norte y enfrentarse a algunos de los equipos con los que podría cruzarse en su camino a la cita Mundial del próximo año, Italia (victoria 22-16) y Francia (derrota 15-9).

Alineaciones
Irlanda: Murphy - Bowe, B. ODriscoll (cap), DArcy, Trimble - Sexton, Stringer - Wallace, Heaslip, Ferris - M. ODriscoll, OCallaghan - Buckley, Cronin, Healy. Suplentes: Varley, Court, Toner, Leamy, Reddan, OGara, Earls.

Argentina: Rodríguez - Agulla, Tiesi, Bosch, González Amorosino - Contepomi (cap), Vergallo - Cabello, Fernández, Fessia - Albacete, Galarza - Scelzo, Ledesma, Roncero. Suplentes: Creevy, Ayerza, Figallo, Guzm n, Galindo, Lalanne, Borges.

Árbitro: Mark Lawrence (RSA).