Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Argentinos goleó a Colón por 3-0 en La Paternal
29 de noviembre de 2010
Argentinos Juniors le dio a Colón una muestra de los atributos con los que ganó el pasado torneo Clausura al vencerlo esta noche por un contundente 3-0, en partido correspondiente a la décimo sexta fecha del Apertura de fútbol de primera división.

Los delanteros Nicolás Blandi, Franco Niell y Emilio Hernández resolvieron en el segundo tiempo un partido cuyo desarrollo siempre favoreció a los dirigidos por Pedro Troglio.

Argentinos fue levemente superior en el primer tiempo y absolutamente superior en el segundo, cuando llegó a los tres goles a partir del equilibrio de su mediocampo y la punzante tarea de sus atacantes.
Argentinos lleva cinco partidos sin perder en el campeonato y la misma cantidad como local. De los últimos 10 encuentros solamente cayó con Racing.

Colón, por su parte, cortó una racha que también era de cinco partidos sin derrotas, desde aquel recordado 6-0 en contra en cancha de Vélez. Ambos están en la mitad de la tabla con 23 puntos, a 13 del inalcanzable líder Estudiantes, cuando quedan apenas nueve unidades en juego.

Síntesis:

Argentinos Juniors: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Santiago Gentiletti y Nicolás Berardo; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Sergio Escudero; Ciro Rius, Franco Niell y Nicolás Blandi. DT: Pedro Troglio.

Colón (Santa Fe): Diego Pozo; Ariel Garcé, Ronald Raldes y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Alfredo Ramírez y Ricardo Gómez; Damián Díaz; Joaquín Larrivey y Esteban Fuertes. DT: Fernando Gamboa.

Goles en el segundo tiempo: 6m. Niell (A), 32m. Blandi (A) y 36m. Hernández (A).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Curuchet por Ramírez (C) y Rivarola por Gómez (C), 28m. Hernández por Rius (A), 33m. Higuain por Quilez (C), 37m. Vargas por Blandi (A) y 39m. Bogado por Niell (A).

Arbitro: Pablo Lunati. Estadio: Diego Armando Maradona.